Flor
Bueno se que lo que voy a escribir no tiene que ver con la imagen ni con el trailer que voy a poner, pero queria poner algo de Amanecer.





"Me di cuenta en ese momento de que hacía mucho tiempo que me había resignado a no brillar jamás en nada. Hacía lo mejor que podía con lo que tenía, pero sin terminar de encajar nunca del todo en mi propio mundo.
Sin embargo, esto era completamente distinto. Me había vuelto algo sorprendente, tanto para ellos como para mí misma. Era como si hubiera nacido para ser vampiro. Esa idea me hizo querer echarme a reír, pero también me dieron ganas de cantar. Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar en el que por fin encajaba, el lugar donde podía brillar."


Ahhhhhhhhhhhhh! ajaj me encanta... bueno dejo el trailer oficial de Luna Nueva, aunque supongo que a los que les gusta ya lo vieron.


Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Pablo Says:

    Asi van a ser los licantropos???? WTF!!!!!!

    Te amo Flor, solo pase a decir eso y me encotre con este trailer de new moon, emmmm... Rosalie no es como me la imaginaba, lo vengo diciendo desde twilight y hasta Amanecer no paro!!!!


  2. Flor Says:

    pfffffffff entraste para decir eso??? buen vos y tu imaginacion... ajajaj yo no puedo hacer nada con esooo grrrr en fin.. si asi van a ser los licantropos... no se no me gustan los efectos.. bah efectos... no se no me gusta eso pero como me gustan los libros quiero ver las pelis jajajajaja
    Te amo.. aunq te guste Rosalie.. JAJAJAJAAJ :P


  3. Pablo Says:

    No me gusta Rosalie!!!
    Ahora Alice... es otro tema. ;)




    Te amo Flor!!!!


  4. Flor Says:

    no hace falta ni decir que me gusta Edward (hom)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me canso de decirlo ajajajaj perdon pero bue solo son libros ajajaj asi ke no me podes decir naditas! JOJOJOJOJOJOJOJO


    yo tmb te amo Pablito


Publicar un comentario