Flor

Buenos días! Y sí, hoy me levanté con esas ganas que a veces tiene uno de agradecer por muchas cosas...
Ayer fue un día en el cual me pregunté que para que me levante de la cama. No tuve un buen día... de esos tengo muchos, ero quiero tratar de focalizar en los buenos y ser un poco más positiva en todo... así que lo dejo paar, sacando algo bueno de todo.
Ayer volví a mi casa... sí es lo que quería hace un tiempo, y no me sentí del todo bien, para que negarlo, pero también mas allá de discusiones, tengo que lograr dejar mis miedos atrás. Si bien han pasado cosas, esas cosas las tengo que usar simplemente como algo que pasó y no como algo que tiene que volver a pasar.
No quiero entrar en detalles, las personas que me conocen saben seguramente de lo que hablo, por eso quiero agradecer especialmente a Pablo. Por soportar mis rayes, mis ataques de miedo, nerviosismo y demás... porque sé que no es fácil la vida conmigo, porque sé el esfuerzo que pone día a día para seguir adelante con las cosas e intentar sacarme adelante a mi también, pero como él y otros me dicen: Hay cosas que solamente yo puedo hacer y nadie las puede hacer por mí. Ayer, mas allá de una pelea, mas allá de discutir, mas alla de mi miedo, de mis nervios hiciste que me quedara... lloré claro... pero quién no llora? Siempre lloro, y más cuando no puedo lograr algo, o sé que el otro tiene razón y yo no sé como enfrentar las cosas. Simplemente quiero agradecerte por estar conmigo día a día, y por hacerme ver las cosas como son. Si bien, muchas veces crees que no te escucho, o que no te presto atención, quiero que sepas que siempre escucho, aunque no parezca, siempre tengo en cuenta todo lo que me decís y por qué me lo decís.
TE AMO... gracias por aparecer en mi vida de esa manera tan especial y por querer seguir a mi lado a pesar de todas las dificultades.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario