Flor
Hace mucho que no escribía una entrada, de hecho no tenía muchas ganas de hacerlo, pero hoy quería dejar reflejado unos puntos.
Si bien tengo a mi familia, a mis amigos y a mi novio que me apoyan y me ayudan en todo lo que esté a su alcance... yo me pregunto algo. Quien sabe realmente lo que siento?
Quien sabe lo dificil que se me hace cada día que pasa decirle que no a mi cabeza cuando esas ganas de tomar una cerveza se me vienen a cada minuto?
Obviamente es complicado. Nadie tiene porque saberlo, ni porque sentirlo.
Me preguntan que veía en lo bueno de tomar... porque volvería a hacerlo. La respuesta, quizás algo estúpida de mi parte es: Simplemente quiero hacer lo que cualquier persona normal hace, y además de eso, debo aceptar que cualquier dolencia, cualquier cosa que tenía se me iba.
Y si es algo tonto, una idea absurda quizás, pero difícil. Dejé de tomar de un día para el otro... capaz que para alguien que no siente la imperiosa necesidad de tomar le resulta más sencillo, no es mi caso.... definitivamente sentia esa necesidad todo el tiempo y hasta la sigo sintiendo el día de hoy. No lo hago, no quiero hacerlo porque no quiero desepcionar a las personas que me quieren y que confían en que voy a recuperarme del todo.
Solamente quiero dejar algo en claro... las crisis de ansiedad, los trastornos de pánico que tengo están totalmente ligados al consumo excesivo de alcohol. Alguien lo sabía? No lo se, lo bueno sería que las personas que me atienden lo tengan en cuenta... lo hubieran tenido en cuenta a la hora de darme un tratamiento el cual seguí al pie de la letra y hoy en día tuve que cambiar todo.
No quiero que esto condicione mas mi vida.
Mi único deseo es estar tranquila, poder hacer mi vida normalmente y disfrutar como alguna vez pude hacerlo.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. marian Says:

    Te kiero amiga, ya q estas podes agregar pearl jam al reproductor, no?...
    Mañana voy agregar algo al blog jajaj t lo prometo!


  2. Flor Says:

    ajajajajajjaja tu promesa todavia no la veo........... te hiciste el dolobu... si ke puedo lo ke pasa es ke me da fiaca buscar por eso tan pokitos temas jajajaja


Publicar un comentario