Flor
Este va a ser un día largo... ayer no fue uno de mis mejores, estallo por cualquier cosa; lo que me da un poco de bronca, no poder dejar de ser tan impulsiva, abrir pelea con cualquiera que se me cruce...
Hoy me levante diferente... y de hecho me fui a dormir diferente. Si bien hay millones de problemas... son muchos que no voy a contar... simplemente familiares, y alguno que otro de otra índole, hoy quiero estar mas relajada... o mejor dicho poder centrar mis pensamientos en otras cosas... dejar de pensar y dar vueltas tanto sobre lo mismo... Más que nada estoy cansada de que me lo digan porque ya lo sé... eso significa que puedo cambiarlo con un poco de ganas.
No tengo ganas de escribir... pero quería dejar una canción... simplemente eso... y creo que con las canciones se pueden decir muchas cosas... te puede gustar o no... pero ahora me dieron ganas de escuchar esto y otros temas... pero esta letra en este preciso momento me da algo así como ganas de un poco más.
Nada más que decir por hoy.


Sigue andando como un buey
sigue siendo vos tu ley
quien podrá decirte hoy
que no alcanza lo que sos

Es tan difícil como volver
con un recuerdo ya esta
y es que así quieres, solo así puedes
no mires atrás, no mires atrás mas

Persiguiendo, hay un sitio para vos
vas a encontrar
solo tienes que empezar
En el silencio que va detrás
como escuchando el mar
y es que así quieres
solo así puedes
no mires atrás, no mires atrás mas

Sigue andando como un buey
sigue siendo vos tu ley
persiguiendo, vas a encontrar
sigue andando como un buey
vas a encontrar, vas a encontrar.
vas a encontrar...

Las Pelotas
0 Responses

Publicar un comentario