Flor
Y si que ayer fue un día largo... hoy siendo las 3.36 me pongo a escribir sobre lo que siento en este preciso momento.
No fue un día fácil más que nada a la noche.
Pero una sola cosa voy a dejar aca, seguramente lo ves tarde o cuando este con vos... pero no voy a dejar que se vaya todo así como así. Sé todo lo que hago mal, los errores que cometí a lo largo de todo este tiempo... sé que no vale de nada arrepentirse ahora, cuando podría haber actuado de manera diferente.
Solamente algo corto: Voy a pelear por lo que amo... que sos VOS, voy a luchar por estar mejor todos los días hasta curarme, no quiero dejarte ir solamente porque mi cabeza esta actuando de esta manera, no quiero terminar lo mas lindo que me dio la vida y en el momento justo por una locura que tengo adentro. Quiero salir y vivir, quiero ser como antes, quiero tener mi esencia de antes, dejar de ser tan egoísta y abrazarte cuando estás mal, ayudarte cuando lo necesitas, sonreirte cuando volves del trabajo, hacerte la comida cuando estas cansado... todo eso y mas... quiero pasar mi vida con vos. Quiero que lo sepas, que lo entiendas y que jamás lo olvides.
Te amo y nada ni nadie va a cambiar eso.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Pablo Says:

    Ya se que vas a pelear para estar mejor, eso ya lo se... y vas a lograr estar mejor, te lo dije millones de veces, vamos a volver a hacer las cosas de antes, vamos a volver a salir a caminar y a tomar algo.
    Te amo mucho cielo, vos no te olvides de eso!


  2. Flor Says:

    Perdón por todo Pablo.


Publicar un comentario