Flor

Bueno... lo prometido es deuda. Y prometido para quien? ajajaj Buen para mi amigo Mariano que queria que contara un poco de como nos conocimos porque fue algo bastante particular... y es algo que todavía creo que los 2 nos sorprendemos un poco.
No se bien como empezar, fue allá por el 2006, mas especificamente un 16 o 17 de diciembre. Para mi era una noche más de salida normal como habitualmente lo hacía, recital, alcohol y amigos... Cuestion yo me junte con una amiga que no voy a dar nombres muy temprano, a la tarde para salir... fuimos para Ramos Mejía, y nos pusimos a tomar en frente del lugar donde se hacía el recital, Santana se llama el lugar y habíamos ido a ver a Sokol. De ahí todo más que normal... se fue haciendo un poco de noche y vinieron un par de personas a tomar con nosotras... y vale aclarar que estabamos bastante entonadas... en fin no viene demasiado al caso eso, mas tarde cayó Mariano... todavía ni sé porque... pero bueno al parecer conocía a alguno de esos tipos que se pusieron a tomar con nosotras. Antes de entrar hablamos algo, la verdad que no me acuerdo mucho... algo sobre las edades... mis tatuajes y alguna que otra tontera. Terminó el recital y todos a su casa.
En esa época no estaba muy en mis cabales que digamos, la cosa fue que en una pagina en la parte de los comentarios este Mariano (porque yo ni lo conocia) dejo un texto bastante largo pidiendo perdón por algunas cosas que no vienen al caso y que yo en ese momento ni entendía del porqué de todo... la cosa que en vez de contestar ahí decidi enviarle un mail, para no generar ningun tipo de malentendido y aparte era algo mas bien personal... recuerdo que le mande un mail que aceptaba las disculpas y que de mi podian pensar lo que quieran que yo sé perfectamente quien soy y porque hago las cosas. Bastante cortante por mi parte, siempre suelo ser así... y me volvió a contestar... realmente Marian perdón pero ni me acuerdo lo que pusiste ajajajajaj pero sé que algo me habia caído bien de lo que me puso así que le dije que me agregue al msn para hablar mejor. Y así pasó... empezamos a hablar por msn de muchisimas cosas... Dios sabrá porqué... puedo decir que Mariano no podía escribir una frase continua tardaba siglos hasta que aprendió ajajaj no me va a dejar mentir en eso ajajaja. Y eso es todo... es el día de hoy que somos muy amigos, y la verdad la única persona que decidi seguir manteniendo contacto después de muchas cosas. Más que nada porque siempre fue y es un tipo que se preocupa mucho por los demás, que brinda todo y siempre ayuda en lo que puede. También escucha, cosa que me parece importantísimo cuando le decía algo sobre algo que hace y te parece que no está bien... tuvimos alguna que otra pelea... y quien no? Todos nos peleamos, y tenemos diferencias... pero lo importante es que siempre se puede hablar para solucionar las cosas y llegar a entenderse.
Nada mas... Marian esto para vos porque lo pediste. Te quiero mucho amigo!


Astroboy

If you feel a heavy smoke
And the trash is around you
If you are lonely in the city
You think that you want it
I know that for something
Your foot still walks away
And that you will arrive at a dark horizon

If you need an animal
Call my name! call my name!

If you need an animal
Call my name! call my name!

Las Pelotas
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. marian Says:

    Creo q mejor no lo podias haber contado, perfectoo!

    Viste la pagina de las pelotas sirvio para algo al final ajjaj, tantas boludeces q se escribian y a nosotros nos sirvio para contactarnos, comunicacion al instante de puro orto q leiste mi mensaje y te copaste jajaj , si creo q mi mensaje era fuera de lo comun, nada q ver con la pagina ajajj!
    Fue un mensaje en una botella, extraño el mar de esta internet q el hombre nos dio, extraña la vida, sinceramente nos hicimos amigos por internet jajajajj! y bueee en la realidad no virtual nos demostramos q eramos amigos con todas las fucking letras.
    TE KIERO MUCHO AMIGA!! y conta siempre conmigo!

    Me acuerdo una vez te dije me siento como dice la letra de la cancion ASTROBOY!! ajja creo q vos fuiste comprensiva , me dijiste si yo tambien a veces me siento asi!


  2. Flor Says:

    ajajajaj si, y lo peor que quisiste ese maldito dibujo de astroboy y te lo regale... y la cosa es que todavia lo tengo yo porque me dijiste guardalo hasta que termine no se que recital.... ajajajajajajajajajaja y no se donde cuerno quedo!!!!!!!! ajajjajaja estaba bueno!!!!!


Publicar un comentario