Flor


Esta vez quiero reflexionar un poco sobre la amistad. Un poco por varias cosas que me han pasado en la vida con respecto a este tema.
Si bien hoy en día no son muchos los amigos que tengo, también me doy cuenta que los verdaderos amigos son los que hoy tengo cerca mio a pesar de un montón de circunstancias.
Puedo decir que en mi vida me lleve muchas desiluciones con gente "amiga", si, entre comillas, y que realmente después de un tiempo me di cuenta de que no lo eran.
Quiero expresar algo que siento desde hace mucho y nunca lo había escrito... y es: Un amigo/a, no es la persona que todos los días est´dispuesto a salir con nosotros a emborracharnos o de salideras de fin de semana, un amigo pasa por muchas otras cosas, que yo lo entendí, claro está, mucho después.
A aquellas personas con las que solía salir, y juntarme... no tengo nada en contra, simplemente uno en su vida intenta elegir lo mejor. Yo decidí que lo mejor par mi era alejarme de ese ambiente lleno de alcohol y demás cosas, yo decidí que mi felicidad pasa por otro lado y no por unos tragos para ser un poco más abierta. Yo decidí que quería volver a ser yo misma, sin necesitar ningún tipo de sustancia para cambiar mi personalidad o ciertas actitudes mias. Algunas personas no entienden eso... simplemente debo decir que no me interesa.
Hoy en día cuento con grandes amigos... algunos solamente son por internet... y sí la vida me los cruzó y solo los conozco via msn, lo que no quita que sean mis amigos.
También sé, que dejé a ciertas personas un tanto de lado, por juntarme a tomar y salir y no pensar en nada más que eso... yo sé que vamos a tener tiempo de volver a hablar.
En este posteo quiero decirles a Marian, Dani, Gaby, Vero, Lore, Edy, San, Pablito, Esca, Tavo y Luli; que los quiero muchisimo, y agradecerles el aguante que tuvieron y que tienen para conmigo siempre.
Y para terminar, quiero decir, que muchas veces no importa que tengamos una máquina adelante para comunicarnos, uno se da cuenta de las personas que actúan con buena fe y que ponen sus ojitos y su atención en lo que escribimos.
Etiquetas: edit post
9 Responses
  1. marian Says:

    Ayy si nuestra historia de como nos conocimos y nos hicimos amigos lo dice todo, jajaj , un dia contala y nos vamos a reir mucho por q fue muy pero muy Loka y puse Loka por q la verdad no se me ocurre otra palabra tan fuerte como esa.
    La verdad es q yo tire una botella en el mar y te llego a vos, despues vos respondiste con una cuerda y entre los dos nos armamamos una amistad para toda la vida como son las amistades.
    Pero nada es casualidad la historia de nuestra amistad paradojicamente tiene q ver con una etapa de tu vida donde determinadas cosas q t estaban pasando se relacionaron con circustancias del momento exacto y preciso en q nos conocimos, pero por otra parte yo pude ver q habia conocido a alguien especial y esa energia me llevo a intentar tomar contacto con vos.
    Bue un dia conta todo como fue, aunque mejor no jajaj y lo guardamos para contar solo entre amigos. jajaaj!

    Te sigo el blog dia a dia y comentamos.


  2. Flor Says:

    ajajajaj marian! gracias por comentar tan extenso ajajajaj si queres un dia lo escribo eso... si fue rarooo... ese mensaje en esa pagina de aquella banda... lo vi de casualidad JAJAJAJAJAJA en fin... estuvo bueno! ajjaja y agradecé que estaba así como un tanto social no? juassssss
    gracias por todo amigo!


  3. marian Says:

    te agradezco y vos a mi, ida y vuelta.

    gracias por ser mi amiga!.

    lee esto http://www.fotolog.com/marianopelotero miraba su foto y algo tenia q decirle, ella dice q es perfecto.
    Ella es perfecta.

    me fui a dormir temprano y no pude, no se q me pasa , mierda!ajjaj!


  4. Flor Says:

    ajajajajajaja mira a la hora que escribis!!!! ahora lo veo marian... y gracias por pasar!


  5. marian Says:

    hoy a las 9:00 me hago una ecografia.... estoy embarazado? ajaj no de riñon y vias urinarias, che el medico me dice y la sangre en el pis no necesariamente tiene q ser un calculo o el riñon puede ser los testiculos un golpe por ejemplo jugando al futbol o una relacion sexual ajajajj me matooo, no podia reirme adelante de el jaajajaj!
    bue ya se me esta yendo el decaimiento.
    despues hablamos!


  6. Flor Says:

    AJAJAJAJAJAJ marin... es necesario tener que leer eso aca??? digo lo de tu problema? jajajjja que pibe... buen espero que vaya todo bien hoy... y que no sea nada grave... aunque no creo que te hayas golpeado jugando a la pelota... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ seguro no es nada grave... quizá una infección o algo pero nada grave... bah digo.. espero.. jaja besos marian y que todo salga bien hoy! :)


  7. Anónimo Says:

    Creo que hoy descubri tu blog, y veo esto lindo que pusiste de los amigos. Coincido plenamente con vos en todo lo que decis. Tmb hicste re bien en dar un paso al costado cuando veias que las cosas se te iban de las manos y sentias que perdias tu esencia .
    floris , los verdaderos amigos son poquitos,es asi , yo tengo la gran suerte de haberme cruzado con una gran persona como vos! =)que aunque no nos vemos nunca, sabemos q siempre la una va a estar para la otra ( va.. yo lo siento asi)

    Yo tmb tengo que contar como nos conocimos? jajaaj... primero hablando por chat ( gracias a la pagina de defe ajajaja) y desde un primer momento pegamos una re buena onda, fue como que nos conociamos de toda la vida. Dsp una yina nos dijo de ir a ver un partido juntas jjaja.. en ferro y ahi fue que nos volvimos caminando a once y te tomaste el 19 jajaja...
    pasamos miles de momentos juntas, lindos ( campamento de sokol jajaja) y feos ..
    ojala que esta amistad dure para siempre =)
    Te quiero muchisimo

    Verotas


  8. Flor Says:

    Verotas!!!!!!!! amiga!! gracias y mil gracias por lo que escribiste... necesitaba leer algo así y más de vos! Extraño tanto las mateadas aquellas o ir al paruqe o la plaza o salir por ahi un rato y charlotear... sé que lo vamos a volver a hacer.
    Te quiero muchísimo aunque hubo algo así como un quiebre o una distancia... por algo sé que por mi culpa más que nada... pero se que se va a ir solo con el tiempo.
    Sé que estas ahí siempre, sabés que estoy aca siempre para lo que quieras... la pasamos bien y mal tmb... muchas cosas... cosas raras ajjaja la celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJ excursio, juasssss recitales que me acompañaste, PINAMARRRRRRRRRRRRRR cuando estuve tan mal después de lo de cromañon, algo que me hizo tan bien... tenias razon necesitaba despejarme de todo!
    Que lindo todooo y que lindo tenerte y haberte conocido... y eso que somos un tanto cerradas no? ajjajajajajaja

    Buena explicacion de como nos conocimos... yo era amiga de esa tal yina? JAJAJAJA que mala... en fin.... todo se da por algo no? si estoy convencida de eso... y tmb estoy convencida de que esto es para siempre Verito! :)
    Tequiero un montonnnnnnn a vos y a tu familia que me ayudo mucho siempre!


  9. Anónimo Says:

    una de las cosas que tenes q tener en claro es que podremos estar miles de años sin hablar o sin vernos, pero nuestra amistad va a durar para siempre... asi q no me hables de quiebres asjsajsajaaj

    y vos sabes q tanto yo como mi familia a vos te adoramos y siempre tenes las puertas abiertas de casa para lo q seaaaaa

    seremos re cerradas pero creo q al ser tan parecidas en ese sentido siempre nos soltabamos y nos contabamos todo sjsajsajsaja ( ejemplo: los buebos sajsasjajas)

    en las malaaaaaaaaas muchooooo massssssss
    lo sabes =)
    te re quiero


Publicar un comentario